lunes, 15 de agosto de 2011

¡Bienvenid@s!

Les damos una muy cordial bienvenida a la Facultad de Ciencias a los estudiantes de nuevo ingreso, en especial a los integrantes del grupo de Cálculo Diferencial e Integral I que tomará clases con el profesor Jefferson King.

Algunos fulanitos y fulanitas entusiastas, exalumnos suyos, formamos parte de un grupo de asesores cuya misión primordial consiste en apoyarlos a ustedes en este periodo de transición a veces bastante complicado.

Entre otras cosas, hemos creado este sitio para apoyar dicho propósito. Aquí podrán encontrar los libros que se utilizarán a lo largo del curso, las tareas, los exámenes (no antes de haberlos aplicado, por supuesto), las fechas relevantes para el curso, así como algunos otros recursos que esperamos que les sean útiles para facilitar y enriquecer su nueva vida académica.

Cualquier duda, comentario, sugerencia, contribución, invitación, etc., por favor diríjanla con confianza a la dirección del curso: calculoconjeff@gmail.com

Saludos y ¡que tengan un excelente comienzo de semestre!

Grupo de Asesores de Cálculo con Jeff

1 comentario:

  1. FELICIDADES chicos y chicas que hicieron este espacio, es una buenisima idea, y es padre saber que hay personas con entusiasmo y solidarismo. No soy de primer ingreso pero casi somo si lo fuera ando atrasadon, espero tambien me puedan ayudar cuando lo necesite y bueno solo me queda decir gracias y exito!!

    ResponderEliminar